Nuestro equipo

Globalgestion está formado por un grupo de profesionales jóvenes de espíritu emprendedor, con una excelente preparación y experiencia profesional en despachos prestigiosos.

Sobre nosotros

Globalgestion nació con la idea de hacer efectiva una nueva forma de negocio, interiorizando conceptos como "confianza", "honestidad, "esfuerzo", "trabajo en equipo", "estudio", para llevarlas a nuestra tarea profesional mediante la atención personal y directa a nuestros clientes.

Nuestro objetivo consiste en ayudar a nuestros clientes a resolver problemas; y, a ser posible, a evitarlos. Porque entendemos que la vida de las empresas y de los profesionales debe transcurrir con la tranquilidad de estar en buenas manos, y que esa tranquilidad de la empresa se convierta en paz para las personas y las familias.

 

En Globalgestion ofrecemos un trato personal, individualizado, específico, a cada cliente y a cada asunto. Estudiamos cada situación, cada problema, cada oportunidad, desde las distintas perspectivas que cada disciplina presenta: derecho, impuestos, nóminas, financiación, ahorro, seguros, contratos. Tenemos vocación de apoyo a las empresas y a las personas. Hacemos que las empresas avancen.

 

Además, en Globalgestion no queremos ser sólo asesores: nos diferenciamos de los demás porque queremos participar también en la vida pública, organizando y colaborando en diferentes tipos de eventos, buscando sinergias con otras empresas e iinstituciones para llevar a cabo programas y proyectos culturales y sociales, siempre con una orientación solidaria.

 

Nuestro compromiso social

Entendemos que la responsabilidad social de una empresa no puede fijarse únicamente en el valor económico. Pensamos que una empresa debe servir a la sociedad de la que se nutre, no solo con su trabajo sino también con su beneficio, para hacer más fuerte a la sociedad. Esa es nuestra fuerza, Globalgestion destina el 0.7% de sus beneficios anuales al compromiso social.

 

En nuestro actuar profesional buscamos siempre sinergias con otras empresas: encontramos intereses comunes, colaboramos, y ambas obtenemos beneficio. Hemos descubierto la sinergia de los valores: encontramos proyectos o programas de interés social y ponemos a su disposición nuestra experiencia y nuestra fuerza: colaboramos con ideas solidarias obteniendo la satisfacción de ayudar.

 

Desde el principio, Globalgestion quiere vincularse a programas y actuaciones, públicas y privadas, y colaborar para hacer frente a problemas tan reales y actuales como el abandono escolar, la pobreza o la integración social. Además tenemos un elevado grado de compromiso y respeto con el medio ambiente.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2015 Globalgestion Innovation SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad y cookies.